Inicio » Caminatas a Machu Picchu » Peru Enigmático : Lima-Paracas-Ica-Arequipa-Colca-Cusco-Machu Picchu 13 Días

Peru Enigmático : Lima-Paracas-Ica-Arequipa-Colca-Cusco-Machu Picchu 13 Días

INFORMACIÓN GENERAL

Duración: 13 días / 12 noches.
Punto de partida: Lima
Punto de Retorno: Lima
Tamaño del Grupo: Grupo privado (Promedio 2, Máximo 8 Personas).
Estilo de viaje: Tradicional, Vivencial, Trekking, Viaje Arqueológico y Cultural.
Valor de la ruta: La Ruta de Peru Enigmático ya que Junta los Lugares mas Sensacional que Ofrece Peru.
Nivel de dificultad: Moderado
Lugares a visitar: Lima-Paracas-Ica-Arequipa-Colca-Cusco-Valle Sagrado De Los Incas-Machu Picchu-Puno.
Fechas de Salida: Salidas diarias

Precio Peru Enigmático : Lima-Paracas-Ica-Arequipa-Colca-Cusco-Machu Picchu 13 Días
Precio 2100.00 USD Por Persona
Domos incredible Peru Tours Domos incredible Peru Tours
ICA
map

DETALLES DEL TOUR

Información

INTRODUCCIÓN

¡Bienvenidos a un viaje extraordinario a través de los paisajes más impresionantes y las culturas más fascinantes del Perú! Durante 13 días, los llevaremos en un recorrido inolvidable que comienza en la animada metrópolis de Lima y termina en las místicas ruinas de Machu Picchu. Prepárense para sumergirse en la rica historia, la belleza natural y la diversidad cultural que hacen de este país un destino inigualable.

Nuestro viaje comienza en Lima, la capital peruana, donde exploraremos sus monumentos históricos, sus vibrantes mercados y su exquisita gastronomía. Desde allí,hacia Ica, donde nos aventuraremos en las impresionantes dunas de arena y disfrutaremos del pisco en una experiencia sensorial única.

Continuaremos hacia la costa, hacia Paracas, un paraíso de vida marina. Luego, nos dirigiremos hacia Lima para tomar el vuelo con destino Arequipa, la Ciudad Blanca, rodeada por majestuosos volcanes y famosa por su impresionante arquitectura colonial.

Desde Arequipa, nos adentraremos en el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo, donde tendremos la oportunidad de avistar el majestuoso vuelo del cóndor. Después, nos dirigiremos hacia Puno, a orillas del lago Titicaca, donde exploraremos las islas flotantes de los Uros y Taquile, hogar de antiguas culturas.

Finalmente, llegaremos a Cusco, la antigua capital del Imperio Inca, donde nos sumergiremos en su rica historia y cultura. Desde allí, emprenderemos el viaje final hacia Machu Picchu, la legendaria ciudadela incaica perdida en lo alto de las montañas, donde seremos testigos de la grandeza de esta maravilla del mundo.

Con guías expertos, alojamientos cómodos y experiencias inolvidables en cada destino, este viaje promete ser una odisea llena de descubrimientos y momentos inolvidables. ¡Prepárense para dejarse cautivar por la magia del Perú en este viaje de ensueño!

RECOMENDACIONES

  • Reserve su Excursión con anticipación lo mas antes posible.
  • Revise sus Artículos Personales que llevara de viaje.
  • Si tiene alguna pregunta ó desea tener mas información sobre este paquete, no dude en contactarnos:   Celular: +51 984525006 / WhatsApp: +51 984683047  ó escribanos al correo: info@incredibleperutours.com

Itinerario

DÍA 1. LLEGADA A PERÚ + LIMA CITY TOUR:

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. 

Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima – HD City tour Lima colonial y moderna

Recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Inicie este recorrido con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, un magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV D.C. Conozca la Lima Colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y su imponente Catedral. Recorreremos un importante convento de la ciudad.
Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.

Alojamiento en Lima.
Alimentación: Desayuno.

Día 3: Lima/Ica – Areneros & Sandboarding.

A la hora coordinada salida a la estación de bus para dirigirnos con dirección hacia la ciudad de Ica. A su llegada, asistencia y traslado al Oasis de la Huacachina, donde viviremos la emoción de recorrer el desierto Iqueño y “volar” sobre las doradas y elevadas dunas de la zona sobre un potente arenero, un desborde de adrenalina que hará de esta experiencia una aventura que no olvidará.
Para finalizar, el vehículo se dirigirá hacia la cima de una gran duna en donde el guía-instructor le mostrará cómo practicar el sandboarding; una vez en la cima podrán disfrutar de una manera segura este deporte deslizándose sobre la arena.
Terminando el día, nos dirigiremos a la estación de bus para tomar nuestro transporte hacia la ciudad de Paracas donde pernoctamos. 

Alojamiento en Paracas.
Alimentación: Desayuno.

Día 4: Paracas – Islas Ballestas /Lima.

Contemple la riqueza marítima y ecológica de Perú, embárquese temprano por la mañana en un rápido deslizador sobre las aguas del Mar de Grau para conocer las Islas Ballestas; conjunto de Islas que albergan una importante fauna marina donde destacan grandes colonias de aves guaneras, pingüinos de Humboldt y lobos de mar (lobo fino y lobo chusco) entre otras especies.
Prepare su cámara para tomar magníficas fotografías de la biodiversidad de la zona, así como del famoso Candelabro de Paracas el que es posible visualizar en el trayecto a las Islas. Retorno a Paracas, Tiempo libre para actividades de su propio interés.
A hora coordinada traslado a la estación de bus para embarcarnos de retorno a la ciudad de Lima. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en Lima.
Alimentación: Desayuno.

Día 5: Lima – Arequipa – HD Visita a la ciudad & Santa Catalina.

A la hora coordinada traslado de salida en Lima para abordar su vuelo con destino a Arequipa. 
Llegada a la ciudad de Arequipa. Asistencia y traslado al hotel.
Por la tarde déjese cautivar por la bella “Ciudad Blanca de Arequipa”, denominada así por sus construcciones arquitectónicas con piedra volcánica y sillar; conozca su plaza principal, aprecie su catedral e iglesias coloniales, haga una parada en los Miradores de Carmen Alto y Yanahuara para obtener la clásica foto de la ciudad. Finalmente, visite el Convento de Santa Catalina recorriendo sus claustros, celdas, fuentes de sillar con jardines y estrechas calles. 

Alojamiento en Arequipa.
Alimentación: Desayuno.

Día 6: Arequipa/Valle del Colca.

Hoy saldremos muy temprano hacia el imponente cañón del Colca. Este recorrido lo invita a contemplar admirables paisajes andinos y a apreciar de cerca el majestuoso vuelo del cóndor en el Cañón del Colca, considerado el más profundo del mundo. Embárquese en un viaje de 4 horas aproximadamente hasta llegar a Chivay, primer poblado en el Valle del Colca, durante el trayecto disfrute de las magníficas vistas de la zona, adornada por imponentes volcanes, amplios bofedales, nevados y lagunas habitadas por diversas aves andinas; una vez en Chivay reponga sus energías con un delicioso almuerzo (no incluye bebidas). Tarde libre para actividades de su propio interés.

Alojamiento en Colca.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 7: Valle del Colca /Puno.

Aprecie un bello amanecer andino y haga un recorrido a lo largo del Cañón del Colca hasta la Cruz del Cóndor, punto desde donde podremos observar el elegante vuelo de estas enormes aves, cuyas alas se extienden hasta 3 metros; admire su majestuoso vuelo y obtenga una excelente vista del Cañón del Colca, una oportunidad única para tomar excelentes fotografías. Posteriormente nos disponemos a retornar al poblado de Chivay para tomar un reconfortante almuerzo (no incluido). Por la tarde nos embarcamos en bus turístico con dirección a la ciudad de Puno, a su llegada asistencia y traslado a su hotel.

Alojamiento en Puno.
Alimentación: Desayuno.

Día 8: Puno – Lago Titicaca (Islas uros y Taquile)

Surque las aguas del Lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo (3810 msnm). Comenzamos la visita a la isla de los Uros, grupo étnico aymara que vive en islas flotantes construidas con cañas de totora; luego continuaremos el recorrido por el lago hasta la isla Taquile en donde apreciamos uno de los paisajes andinos más bellos, con abundantes colinas y restos arqueológicos; en Taquile la actividad principal es la textilería, las prendas son elaboradas con altas técnicas de tejido y muestran diseños de su diario vivir. Finalmente disfrute de un agradable almuerzo típico, elaborado con insumos de la zona en un restaurante local, después embarcarse de regreso a su hotel.
Alojamiento en Puno.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 Día 9: Puno/Cusco “La Ruta del Sol”

Embárquese en un confortable bus turístico y atraviese bellos paisajes andinos hasta llegar a la ciudad de Cusco, en el trayecto conocerá atractivos turísticos como el pueblo de Pukará, donde tendrá una visita guiada al museo de sitio para apreciar restos arqueológicos de las culturas andinas del altiplano; luego llegaremos a La Raya, punto más alto de la ruta (4335 m.s.n.m), aquí tendremos unos 10 minutos para poder hacer tomas fotográficas; después nos dirigimos hasta la localidad de Sicuani para tomar un típico almuerzo; continuamos con el recorrido para visitar el centro arqueológico de Raqch’i, edificación Inca elaborada para el Dios Wiracocha.
Finalizando el viaje llegaremos al pueblo de Andahuaylillas en donde visitaremos la Iglesia de San Pedro, también conocida como la Capilla Sixtina de América. Llegada al Cusco y traslado al hotel.

Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 10: Cusco – HD Visita a la ciudad & Parques Arqueológicos.

Mañana libre para actividades de su interés.
Por la tarde admire el maravilloso legado prehispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo, y contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco.
Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la imponente fortaleza de Sacsayhuamán y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno.

Día 11: Cusco/Valle Sagrado.

Conozca el Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visite el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina y en donde podrá observar de cerca diferentes camélidos sudamericanos; después recorra el poblado de Pisac y su mercado artesanal en donde podrá hacer compras, así como también experimentar las costumbres de sus pobladores.  Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por la margen derecha del río Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local (no incluye bebidas).
Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, camine por sus típicas calles y ascienda a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante.

Alojamiento en el Valle Sagrado.
Alimentación: Desayuno y almuerzo

Día 12: Valle Sagrado/Machu Picchu/Cusco.

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.
Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo.
Posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo (no incluye bebidas). A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco.

Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 13: Cusco/Lima.

A la hora coordinada traslado de salida en Cusco para abordar su vuelo con destino a Lima y conexión a su país de origen.

Alimentación: Desayuno.

Fin de los servicios.

Servicios incluídos

ESTE TOUR INCLUYE

Lima

  • Traslados de entrada y de salida.
  • 3 noches de alojamiento en Lima (3 desayunos).
  • Visita a la ciudad de Lima.

Ica & Paracas

  • Traslados de entrada y de salida.
  • Bus regular Lima/Ica.
  • Sandboarding & Areneros
  • Bus regular Ica/Paracas.
  • 1 noche de alojamiento en Paracas (1 desayuno).
  • Excursión Marítima a las Islas Ballestas.
  • Bus regular Paracas/ Lima.

Arequipa

  • Traslados de entrada y de salida.
  • 1 noche de alojamiento en Arequipa (1 desayuno).
  • 1 noche de alojamiento en Colca (1 desayuno).
  • HD Visita a la ciudad de Arequipa & Convento de Santa Catalina.
  • 2D/1N Cañón del Colca (1 almuerzo incluido).
  • Bus regular Colca/Puno.

Puno

  • Traslados de entrada y de salida.
  • 2 noches de alojamiento en Puno (2 desayunos).
  • FD Isla de los Uros y Taquile (1 almuerzo típico incluido).
  • Bus Puno/Cusco “La Ruta del Sol” (1 almuerzo típico incluido).

Cusco

  • Traslados de entrada y de salida.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco (3 desayunos).
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado (1 desayuno).
  • Visita a la ciudad de Cusco & Parque Arqueológico de Sacsayhuamán.
  • FD Valle Sagrado de los Incas (1 almuerzo incluido).
  • FD Machu Picchu en tren categoría estándar (1 almuerzo incluido).

NO INCLUYE

  • Seguro Personal.
  • Boletos aéreos nacionales ni internacionales.
  • Alimentación no especificada en el itinerario.

Qué debe llevar

LISTA DE ARTÍCULOS PERSONALES QUE DEBE LLEVAR

Muchas personas asumen que el tiempo es caliente en América del sur, pero en la zona de mayor altitud de los Andes, la temperatura puede sentirse muy fría, especialmente por la noche. no obstante en la costa que tiene una altitud mucho mas baja se siente con mayor intensidad el calor, Por lo que ponemos a su disposición la lista completa para organizar su maleta a partir de ahora, si no tienes uno de ellos, por lo que puede comprar tiempo adelantado pero no te preocupes si no puedes hacerlo, hay muchas tiendas en las ciudad que se visitaran, donde podrá comprar lo que usted necesita.

Por favor, revise esta lista de cosas necesarias para su tour de PERU ENIGMATICO y recuerda que todo es muy importante para el éxito de su viaje.

 Documentos

  • Pasaporte original
  • Carnet de estudiante, si eres estudiante
  • Seguro de viaje (algunas copias)

 Esenciales

  • Pack de día.
  • Botella de agua para los tours.
  • Algunos bocadillos como galletas, caramelos, chocolates, barras de energía.
  • Cinturón de dinero y algo de dinero, si usted quiere comprar algunos recuerdos de su visita.

 Ropa y Calzado

  • Zapatos y sandalias.
  • Caliente ropa: especialmente por las noches como Chaqueta térmica, guantes, bufanda, calcetines de lana, gorro de lana para las noches frías.
  • Ropa impermeable (chaqueta y poncho)
  • Sintético o ropa de algodón (pantalones, calcetines, pantalones, pantalones cortos, camisetas.
  • Traje de baño
  • Sombrero para el sol

 Productos farmacéuticos

  • Tabletas antiinflamatorias
  • Repelente de insectos.
  • Bloqueador solar
  • Barra de labios

 Artículos de higiene personal

  • Toalla pequeña.
  • Pasta de dientes y cepillo de dientes
  • Jabón corporal lavado
  • Champú y acondicionador
  • Cepillo de dientes
  • Desodorante corporal en spray
  • Papel higiénico

 Otros artículos

  • Linterna (lámpara de cabeza recomendado)
  • Gafas de sol
  • Cámara de fotos con tarjetas de memoria y baterías adicionales.
  • Bastones con punta de goma (opcional).
  • Cuchillo de bolsillo

* Si tiene alguna Pregunta o Consulta sobre los Artículos que debe llevar al tour contáctenos a los WhatsApp: +51 984 525 006 / +51 984 683 047  ó escribanos a: info@incredibleperutours.com

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrara las Preguntas mas Frecuentes de nuestro Clientes. Antes de hacer alguna pregunta le invitamos a leer detenidamente estas preguntas y respuestas, así como todos nuestros enlaces sobre este Tour. Esto le ayudara a informarse de manera sencilla, rápida y practica.

1. ¿CÓMO RESERVO ESTE TOUR?

Reservar este Tour con Nosotros realmente será muy seguro, fácil y práctico, además gozara de Facilidades de Pago como Pagar su Excursión hasta 1 día antes de su Tour y en 2 Cuotas:

  • La Primera Cuota, lo puede pagar en linea desde la comodidad de su hogar realizando un Pre-Pago con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito de cualquier Banco, utilizando nuestro sistema de transferencia de dinero seguro y confiable. El Pre-Pago será realizado mediante un depósito de USD $200 por persona. (Dar Click en el enlace Reservar)
  • La Segunda Cuota, lo pagará al llegar a la Ciudad de Cusco, personalmente en nuestra Oficina Principal ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad.

⇒ Para Reservar su tour de 13 Días / 12 Noches, solo siga estos 3 simples pasos:

     1. Llene el Formulario de Reserva: Esta en el enlace Reservar.

    2. Pague la Primera Cuota (Pre-Pago): Aceptamos todas las tarjetas. Puede utilizar una Tarjeta de Crédito o Débito de cualquier Banco y de cualquier denominación: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, DISCOVER, JCB, UNION PAY, ETC.

       3. Imprima su Cupón de Viaje (Voucher): Se lo enviaremos inmediatamente despues que haya realizado el Pre-Pago.

⇒ OTROS MEDIOS DE PAGO:  Si desea realizar el Pre-Pago por otro medio como: PayPalWestern Unión, Depósito Bancario, Transferencia Bancaria o algún otro medio de pago, háganos saber para enviarle toda la información necesaria para que realice su Pre-Pago.

2. ¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA VISITAR CADA DESTINO?

La mejor época para visitar cada destino puede variar, pero en general, la temporada seca de mayo a septiembre es ideal para Lima, Cusco y Machu Picchu, mientras que Ica puede ser visitada durante todo el año debido a su clima desértico.

3. ¿CUÁL ES LA MONEDA LOCAL Y DÓNDE PUEDO CAMBIAR MI DINERO?

La moneda local es el nuevo sol peruano (PEN). Puedes cambiar dinero en los aeropuertos, bancos, casas de cambio o cajeros automáticos. Es recomendable llevar efectivo en pequeñas denominaciones para pagar en mercados y establecimientos pequeños.

4. ¿QUÉ IDIOMA SE HABLA COMÚNMENTE EN CADA DESTINO Y ES FÁCIL COMUNICARSE EN INGLÉS?

En Lima, el idioma comúnmente hablado es el español, pero es posible comunicarse en inglés en áreas turísticas. En Cusco, el quechua y el español son los idiomas principales, pero también se habla inglés en lugares turísticos. En Machu Picchu, el español es el idioma principal, pero también se habla inglés en áreas turísticas.

5. SI TENGO MÁS PREGUNTAS ¿PUEDO CONTACTARME CON INCREDIBLE PERU TOURS?

Si tiene mas preguntas, no dude en contactarnos.

Puede comunicarse con nosotros cuando desees, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estaremos muy gustosos de atenderlo(a), llámenos al Celular: +51 984 525 006 / WhatsApp: +51 984 683 047  ó envíenos un correo electrónico a: info@incredibleperutours.com , o también consulte en el enlace Contáctenos en este sitio web.

6. ¿POR QUÉ DEBO RESERVAR MI TOUR CON INCREDIBLE PERU TOURS?

Existen muy buenas razones para Reservar su Excursión con Nosotros, veamos algunas:

  • Muy buena ubicación de Nuestra Oficina de Viajes que permite una mejor coordinación en cualquier momento. Estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de Cusco a solo 1 cuadra de la Plaza Principal.
  • Excursión organizada por una Agencia Turismo Peruana y Autorizada. Somos trabajadores 100% locales. Estamos muy orgullosos de ser peruanos y tener la gran oportunidad de compartir nuestra Cultura con Usted, contando con más de 15 años de experiencia organizando los mejores tours a los más increíbles destinos turísticos de nuestra región. Tenemos toda nuestra documentación actualizada y en orden cumpliendo con todos los procedimientos  y trámites ante el Gobierno Local, siendo así una Agencia de Viajes reconocida como Operador Autorizado del Camino Inca a Machu Picchu – 2020, esto le brinda respaldo y seguridad. También garantiza nuestra seriedad y el compromiso con su satisfacción, las que estarán cubiertas con mucha responsabilidad y un enorme placer.
  • El Mejor Precio para su viaje y sin cargos ocultos. Obtener el mejor precio es excelente y obtener el mejor valor es incluso mejor. Proporcionamos un viaje de Servicio Todo Incluido a un precio asequible, ofreciéndole las mejores Ofertas. Le ahorramos el tiempo de búsqueda con nuestra Garantía de Precio Bajo. ¿Cómo conseguimos esto?… Simplemente porque somos el Operador Turístico Directo manejando los costos del negocio a nivel local y empleando a gente local que desarrollaran su viaje y sin ningún intermediario.
  • Viaje con Expertos: Los mejores Guías Turísticos, Cocineros y Porteadores de la región. Nuestro Personal de de Atención, localmente conocido como «El Equipo de Acero» está altamente capacitado para asistir a todo tipo de grupos, familias, amigos, parejas y todos aquellos a quienes les encantan las actividades al aire libre.
  • Equipo de Alta Calidad para su Viaje. Desde una simple almohada de trekking hasta el bastón de caminata más sofisticado, pasando por las mas cómodas Carpas dormitorios y las bolsas de dormir de pluma de la mejor calidad que garantizan un buen descanso. Nosotros compramos equipos nuevos cada año, con una rotación de 2 años buscando constantemente las mejores marcas y que sean las mas cómodas y seguras para su viaje.
  • Comidas excelentes – Todas incluidas. No debe preocuparse por la comida, porque incluimos toda la comida durante toda la Caminata. Nuestro cocinero te impresionara con la calidad de la comida preparada en una pequeña carpa y pequeña cocina. Toda la comida se prepara con ingredientes frescos, no usamos alimentos enlatados o deshidratados. Además, existe la posibilidad de preparar dietas vegetarianas o especiales de acuerdo con sus necesidades sin cargo.
  • Salidas seguras y garantizadas. Somos el único Tour Operador que le garantiza todas las salidas, ya que Operamos el 100% de nuestras Caminatas. Otras agencias esperan tener suficientes clientes para comenzar con una Excursión. Incluso si solo tenemos un único viajero para una Fecha de Viaje, este viaje será operado por nosotros con los precios que figuran en este sitio web y sin recargo. Normalmente nuestros grupos son pequeños y con un promedio de 4 a 8 personas.
  • Tratamos a nuestro personal de viajes de la mejor manera y estamos comprometidos con los proyectos sociales de  nuestra región. Practicamos un buen trato principalmente para nuestros trabajadores. Es por eso que les proporcionamos entradas a Camino Inca, alojamiento, transporte, uniformes y buena comida para todo nuestro personal. Los cocineros y porteadores cuentan con Seguro de Salud pagado y todos ellos tienen salarios razonables de acuerdo con el trabajo que realizan. También estamos comprometidos con los proyectos de programas sociales que patrocinan beneficios para los niños de las comunidades locales en Salud y Educación, lo que ayuda a mejorar sus condiciones de vida.
  • Practicamos un Turismo Sostenible y Responsable. Somos una Empresa ecológica y comprometida con el medio ambiente y en el uso sostenible de tlos recursos ecológicos los que deben tener un impacto mínimo por parte del Turismo. Un acto importante es que nuestro personal de cocina usa detergentes para lavavajillas biodegradables. Además participamos constantemente en Campañas de Limpieza del Camino Inca a Machu Picchu.
  • Servicio y Soporte Personalizado. Cuando realice una consulta, siempre le responderemos. Estamos aquí para ayudar a proporcionar una atención y apoyo personalizado. Llame o envíe un correo electrónico a nuestro centro de contacto desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Disponiblidad y precios

IMPORTANTE:

  • Los permisos disponibles mostrados en nuestra pagina web están siempre Actualizados y en Tiempo Real.
  • Le Recomendamos reservar su Excursión lo mas antes posible, para evitar perderse esta gran Experiencia.
  • Si usted está interesado en realizar esta ruta y desea reservar, ó desea tener mas información, contáctenos: Celular: +51 984525006 / WhatsApp: +51 984683047  ó escribanos a: info@incredibleperutours.com
  • Sí, ya no hay disponibilidad para la Fecha de su Viaje, puede buscar otras Excursiones similares como: la Ruta del PERU FANTASTICO o la Ruta del PERU ENCANTADOR.

IMPORTANTE:

  • El precio de paquete está calculado de acuerdo a la categoría de hotel elegido.
  • Los precios son por persona, en dólares americanos y sin IGV.
  • La acomodación en todas las habitaciones está basada en ocupaciones dobles y/o triples según su requerimiento.
  • Min. 2 pasajeros, Se aplican descuentos a partir de 5 pasajeros -5%.

A CONSIDERAR:

  • Nuestra pasión son los viajes en familia, por lo que si viaja con niños póngase en contacto para ofrecerle nuestras promociones.
  • Nuestra compañía también tiene promociones y descuentos para grupos de estudiantes y grupos de amigos. Pónganse en contacto con nosotros para recibir nuestras ofertas.
  • Increíble Perú Tours – IPT para su mayor tranquilad no tiene ningún cargo o gasto oculto.
  • Para más información, Contáctanos al: (+51) 984 525 006 / (+51) 984 683 047
Los mejores tours en Perú

OTROS TOURS RELACIONADOS

MONTAÑA ARCOIRIS

Caminata a la Laguna Humantay y Montaña Arcoiris – 2 Días


Desde: US$ 550.00
ICA

Peru Fantastico : Lima-Ica-Cusco-Machu Picchu – 8 Días


Desde: US$ 1700.00
ICA

Peru Encantador : Lima-Paracas-Ica-Nasca-Cusco-Machu Picchu – 10 Dias


Desde: US$ 1800.00
HUMANTAY

Caminata a la Laguna Humantay y Abra Salkantay – 2 Días


Desde: US$ 150.00
SALKANTAY

Caminata del Salkantay a Machu picchu – 5 Días


Desde: US$ 580.00
SALKANTAY

Caminata del Salkantay a Machu picchu – 3 Días


Desde: US$ 450.00
ICA

Peru Unico : Lima-Paracas-Ica-Nasca-Puno-Cusco-Machu Picchu – 12 Dias


Desde: US$ 2100.00
CUATRIMOTOS

Cuatrimotos a Moray y a Salineras de Maras – Tour de Medio Dia


Desde: US$ 45.00
CHOQUEQUIRAO

Caminata Mágica a Choquequirao-5 días


Desde: US$ 650.00
CHOQUEQUIRAO

Caminata Clásica a Choquequirao – 4 Días


Desde: US$ 550.00
CACHICATA

Caminata a las Canteras de Cachicata + Machu Picchu 4 Días


Desde: US$ 550.00

Camino Inca Jungle a Machu Picchu 3 Días


Desde: US$ 350.00
LARES

Caminata Clásica Lares + Machu Picchu 4 Días


Desde: US$ 550.00
CHOQUEQUIRAO

Caminata a Choquequirao y Machu Picchu 8 Días


Desde: US$ 1150.00
CHOQUEQUIRAO

Caminata a Choquequirao y Machu Picchu 7 Días


Desde: US$ 1150.00
NEVADO

Caminata Exclusiva Del Salkantay a Machu Picchu – 4 Días


Desde: US$ 500.00
TESTIMONIOS

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Enzo A
Enzo A
29/11/2023
Verificada
Camino Salkantay Todo excelente, partiendo desde la agencia y su personal que en todo momento ha estado atento, asi como guia, cocinero, etc que se portaron 10 puntos. Muy rica la comida y alta la variedad dado que hablamos fe cocina de montaña, nos sorprendió. El guia en todo momento respeto nuestros tiempos y silencio en aquellos momentos en los que solamente queríamos apreciar la naturaleza.
Mercedes S
Mercedes S
29/11/2023
Verificada
Excelente el camino del inca Excelente experiencia vivida durante los 4 dias. Nos trataron muy buen cuidando cada detalle del camino. El guio nos explicaba todos los detalles del recorrido. Excelente el personal q nos acompaño
Stella M B
Stella M B
27/11/2023
Verificada
Excelente experiencia en Camino del Inca El servicio de todo el equipo es impecable. Súper organizados: desde el momento de la reserva, el briefing y todo el recorrido. Gilbert, nuestro guía, nos acompaño estos 4 días brindándonos toda la información de este camino y cultura, con muy buena onda y saca las mejores fotos! El servicio de todo el equipo de apoyo, porteadores, cocineros, es excelente, servicial y de calidad. Fue una gran experiencia, inolvidable. 100% recomendado para hacer el camino del inca con ellos.
Tommaso Zucchetti
Tommaso Zucchetti
30/09/2023
Verificada
Strongly recommended for the Inca Trail Great tour operator for the Inca Trail. Very organized and reliable. Hector, our guide, was always helpful and very clear in the explanations. The porter team is incredible and our chef javier a fantastic cook, making every day full meals for us. Organized transport with a private van on the way to km 82 and train + bus back to Cusco. Everything was perfect, allowing us to enjoy the trail in the best way possible.
Jet53388266827
Jet53388266827
21/09/2023
Verificada
TREKKING SALKANTAY INOLVIDABLE Organización excelente, excursión única y maravillosa, nuestro guía Héctor y el cocinero Elias grandísimos profesionales y mejores personas. Gracias por haber hecho de esta aventura una experiencia extraordinaria.
Andrea R
Andrea R
20/09/2023
Verificada
Experiencia auténtica con el mejor equipo Una experiencia inolvidable, muchos sitios arqueológicos que ver y un cambio de paisaje espectacular. El equipo de Vidal, el cocinero Luis y nuestros 6 porteadores estuvieron de lo más atentos con nosotros. Nunca imaginé comer tan bien en alta montaña ni recibir una atención tal. Gracias a ellos!
Gabriel P
Gabriel P
20/09/2023
Verificada
Muy buena experiencia, excelentes vistas muy buena organización y excelente comida el guía muy amable y experimentado Muy buena experiencia, bonito paisajes y una excelente organización, todo muy cordinado y la comida muy buena. El guía tiene mucha experiencia. Llevar ropa adecuada, chamarras e impermeable
Alvaro E
Alvaro E
20/09/2023
Verificada
Excelente servicio y Guía Excelente experiencia, nos atendieron muy bien, la comida riquísima , el guía (Brayan) con la mejor actitud, mucha experiencia y la mejor disposición. Las acomodaciones muy bien. El viaje superó todas las expectativas
guillaume F
guillaume F
20/09/2023
Verificada
Más que me lo esperaba Compartimos una experiencia inolvidable con nuestro guía Vidal, el cocinero Luis y su equipo. Todo fue genial, tanto el camino mismo cómo todas las personas que nos atendieron, desde Paul por WhatsApp que contestaba al minuto cuando teníamos cualquier duda hasta todos los detalles del equipo.
Elena M
Elena M
12/09/2023
Verificada
Experiencia increíble de conexión con la naturaleza y la cultura inca Las vistas eran increíbles. El guía Juvenal era muy bueno. El mejor guía del mundo, nos cuidó muy bien. Una experiencia maravillosa. Se siente una conexión con el pueblo inca increíble.
ALIADOS

SOCIOS Y CONVENIOS

whatsapp