Incredible Perú Tours IPT – Peruvian Tour Operator

QUIENES SOMOS

“Detrás de una gran compañía hay un gran equipo de personas”

Somos 100% peruanos trabajando para usted con el único objetivo de que su visita sea real y agradable, superando todas sus expectativas.

Estamos muy orgullosos de ser peruanos y tener la gran oportunidad de compartir nuestra cultura contigo, somos un equipo profesional de turismo con más de 15 años de experiencia organizando tours a los mejores destinos turísticos de nuestra región. Nuestros profesionales de viajes y expertos locales hacen todo el trabajo duro logístico y operativo. No solo nos ocupamos de los detalles de cada día de su viaje, sino que también optimizamos su tiempo e inversión, reduciendo costos innecesarios.

Hoy en día, todos nos comprometemos con el turismo responsable y sostenible, apoyamos los beneficios de programas para las comunidades locales en salud y educación, minimizamos los impactos sociales y ambientales generados por el turismo y contribuimos a la conservación de hábitats naturales y culturas frágiles para varias agencias de viajes locales e internacionales.

Ahora, siéntase seguro, relájese y hagamos de su viaje una experiencia inolvidable …

Atentamente,

IPT – Equipo de Viaje.

SOBRE LA EMPRESA

Somos muy conocidos y respetados en la industria del turismo como IPT. Esta es la abreviatura de nuestro nombre comercial … Incredible Perú Tours.

La misión de IPT es organizar los mejores tours en los Andes peruanos, proporcionando la mejor asistencia y servicios de alta calidad a nuestros visitantes y convirtiendo su visita en una experiencia memorable …

IPT es una Agencia Peruana de Operadores Turísticos de propiedad y con sede en Cusco, fundada en 2003 por un grupo de guías locales de turismo profesional con más de 15 años de experiencia, planificando las vacaciones más placenteras.

IPT tiene licencia del gobierno peruano para diseñar, organizar y brindar diversos servicios de viaje y el apoyo necesario a los viajeros que deseen explorar los destinos turísticos más interesantes de Perú. Estos servicios de viaje son personalizados con una atención cálida, amigable y muy segura para nuestros visitantes, por lo que pueden realizar sus viajes con total confianza y comodidad.

IPT es una empresa de turismo ecológico y comprometida con el medio ambiente, practicando un turismo sostenible que incluye prácticas responsables para la recreación, conservando la diversidad biológica y cultural, el uso sostenible de recursos ecológicos y locales que deberían tener un impacto mínimo de la industria turística . Ser ecológicamente responsable en un viaje, no significa sacrificar la calidad de la estadía ni los planes de viaje; básicamente consiste en planificar la visita de una manera más concientemente.

IPT cree firmemente que las comunidades visitadas deben obtener un beneficio directo, siempre que sea posible; esto se hace a través de actividades en la participación en proyectos sociales que ayudan a las comunidades locales.

Hoy en día, IPT es altamente recomendado por los miembros de Club de Exploradores de América del Sur, Footprint, Peru Travel Guide, Foros de Lonely Planet y Trip Advisor.

NUESTROS VALORES

Experiencia y dedicación: Tenemos los conocimientos y la experiencia suficientes para organizar los mejores viajes a los Andes peruanos. Hacemos este esfuerzo con mucho placer en nuestras tareas diarias y buscamos mejorar día a día.

Respeto y honestidad: Consideramos muy importante ser honestos con nuestra compañía, nuestros clientes y nuestros colegas, obedeciendo los procedimientos de la compañía, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y manteniendo la armonía entre los compañeros de trabajo.

Creatividad e innovador: Con voluntad y determinación para lograr un gran trabajo en equipo, donde podemos crear e innovar todos nuestros servicios.

Responsabilidad y sentimiento: Participación en la realización rigurosa de nuestro trabajo, supervisando los recursos de nuestra compañía y cuidando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de ser peruanos, personas 100% locales que trabajan para usted y muy comprometidos con nuestra cultura, las tradiciones locales y la Sociedad de los Andes peruanos.

Amabilidad y Cordialidad: atender a los visitantes de la mejor manera posible y cordialidad, esto se basa en: Nuestro cliente es nuestro amigo.

NUESTRAS METAS

Proporcionar tours sostenibles e informativos a Machu Picchu y muchos lugares interesantes de Inca.

Educarle sobre la cultura Inca y su historia en uno de los lugares más bellos de los Andes peruanos.

Proporcionar una experiencia de caminata inolvidable, agradable y única.

Mantener una empresa 100% local con el objetivo de apoyar a nuestra comunidad local al proporcionar empleos y concentrarse en reinvertir en la comunidad.

Brindar servicios equitativos al Ejército Verde (nuestros Porteadores), proporcionándoles el equipo apropiado para el excursionismo, el seguro de Salud y que se les pague por su incansable trabajo.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como la Agencia de Viajes y Tour Operadora líder en la Región Cusco y Perú.

Ser uno de los principales contribuyentes al desarrollo del sector turístico y las personas de las comunidades locales involucradas en estos servicios. Estamos seguros de obtener estas cosas con su valiosa ayuda … Muchas gracias de antemano.

LICENCIAS Y CERTIFICADOS DE NUESTRA EMPRESA

ALIADOS

SOCIOS Y CONVENIOS

whatsapp