Inicio » Otros Tours » Tour Clásico a Moray + Salineras de Maras – 1/2 Dia

Tour Clásico a Moray + Salineras de Maras – 1/2 Dia

INFORMACIÓN GENERAL

Duración: Tour todo el día (desde 8:30 pm. hasta 1:00 pm.)
Punto de inicio:
Cusco
Punto de Llegada:
Cusco
Estilo de viaje:
Recorrido arqueológico y cultural.
Nivel de dificultad: 
Fácil
Tamaño del grupo:Max. 15 a 20 personas.
Clasificación del tour: El recorrido por las Ruinas de Moray y las Minas de Sal de Maras es una de las mejores formas de descubrir cómo vivían los antiguos pobladores locales.
Altitudes:
 3,400 m.s.n.m. a 3,700 m.s.n.m. (punto más alto).
Fechas del Tour:
Salidas diarias

Precio Tour Clásico a Moray + Salineras de Maras – 1/2 Dia
Precio 35.00 USD Por Persona
Mapa de Tour Clásico a Moray + Salineras de Maras – Medio dia Mapa de Tour Clásico a Moray + Salineras de Maras – Medio dia
map

DETALLES DEL TOUR

Información

INTRODUCCIÓN

Moray, exhibición de terrazas agrícolas. Este lugar cuenta con terrazas en forma de anfiteatro hechas por los albañiles incas.

Se pensó que estas terrazas, que están talladas en las profundidades de la tierra en forma de cuenco, se utilizaban para determinar las condiciones óptimas para el cultivo. Aquí tendrá su visita con las interesantes explicaciones de la Guía de viaje.

Después de Moray, tomaremos nuestro transporte durante aproximadamente 30 minutos y nos dirigiremos a las minas de sal de Maras, este pueblo es conocido como un antiguo centro productor de sal que se cree que data de los tiempos pre-incas, donde puede ver brotar la fuente de agua salada de las montañas de gran altitud y caer por la ladera de la montaña en cámaras de evaporación individuales, que han sido completamente trabajadas por la población local durante cientos de años atrás. Hay más de 4000 piscinas de sal talladas en el lado de la montaña. Aquí tienes la oportunidad de obtener la sal por ti mismo con tus propias manos … ¡Pruébalo

PUNTOS DESTACADOS

  • Descubra el encanto y la magia del magnífico sitio arqueológico de Moray y las impresionantes minas de sal de Maras.
  • Visite lugares interesantes y aprenda sobre los misterios de la antigua Cultura Inca.
  • Ideal para parejas, grupos de amigos, amantes de la naturaleza y para toda la familia.
  • Viaje informativo dirigido por un amable y experto guía local.
  • Todas las entradas están incluidas.

LO QUE PUEDE ESPERAR

El sitio arqueológico de Moray tiene hazañas arquitectónicas exquisitas donde los cultivos de los incas fueron desarrollados por los agricultores incas utilizando altitudes variables en un sistema de terrazas con forma circular y tamaños diferentes.

Las minas de sal de Maras, donde se puede ver la fuente de agua salada brota de estas montañas de gran altitud y cae por la ladera de la montaña en cámaras de evaporación individuales, que se han trabajado completamente para la población local desde la época pre-incaica. Hay más de 3000 piscinas de sal talladas en el lado de la montaña.

Si quieres ver algo realmente diferente de las ruinas, ¡este es tu viaje! La zona es increíble y el paisaje es hermoso. A lo largo del recorrido, descubrirá la magia y el encanto de estos grandes sitios, aprenderá acerca de la Civilización Inca, tendrá la oportunidad de aprender cómo la gente local todavía trabaja en la mina de sal. No pierdas la oportunidad de obtener la sal con tus propias manos.

Itinerario

DÍA 1: CUSCO – MORAY – SALINERAS DE MARAS – CUSCO.

Nuestro itinerario comienza con  nuestro recojo a las 8:00am en la pileta de agua de la Plaza de Armas de Cusco, punto de encuentro de todos nuestros turistas. Una vez reunidos todos abordaremos nuestro transporte para dirigirnos al norte camino al Valle Sagrado durante 1 hora aproximada hasta llegar a nuestro primer grupo Arqueológico de MORAY, se trata de gigantescas terrazas agrícolas en forma circular parecidas a hoyos, con sus respectivos canales de agua que serbia para sus riegos, estas construcciones sirvieron como un centro experimental agrícola de productos de diferentes variedades, una vez terminada el tour con su guía, abordaremos nuestro transporte durante 30 minutos as  para luego dirigirnos hacia las Salineras de MARAS  y ver muy de cerca un paisaje blanco, se trata de unas plataformas de estanques  blancos, conformado por mas de 4000 pozas de agua salada que son llenados de un manantial de agua salada y cumplir de proceso de evaporación para luego ser …. y llevarlos al consumo humano.

Terminada su visita en las Salineras de Maras, abordaremos nuestro transporte para retornar a Cusco, en el camino visitaremos el centro textil de Chincheros donde los pobladores nos demostraran amablemente sus teñidos y tejidos. Allí usted puede aprovechar para comprar sus artesanías y recuerdos.

Hora de llegada a Cusco 1:30pm

Duración del tour: Medio día.
Dificultad de la Caminata: Fácil.
Clima: Cálido y/o Húmedo.
Altitudes de la Caminata: Cusco a los 2900 m.s.n.m.  Maras Moray a los 3400 m.s.n.m.

Servicios incluídos

ESTE TOUR INCLUYE

  • Recojo de la Plaza de Armas.
  • Transporte turístico.
  • Guía profesional de habla inglesa.
  • Todos los boletos de entrada a los lugares para vi

Qué debe llevar

LISTA DE ARTÍCULOS PERSONALES QUE DEBE LLEVAR

Mucha gente supone que el clima es cálido en América del Sur, pero en la zona de mayor altitud de los Andes, la temperatura puede ser bastante fría, especialmente por la noche. Así que le proporcionamos la lista completa para organizar su mochila a partir de ahora. Por favor, revise el próximo Tour de Maras y Moray – Qué llevar a la Lista y recuerde que todo es muy importante para el éxito de su viaje.

 Documentos

  • Pasaporte original.
  • Carnet de estudiante vigente, si eres estudiante.
  • Cupón o Voucher de Viaje emitido por nuestra Compañia.

 Esenciales

  • Mochila pequeña.
  • Algunos bocadillos como: galletas, caramelos, chocolates, cereales, frutas, entre otros.
  • Dinero extra, si desea comprar algunos recuerdos de su viaje.

 Ropa y Calzado

  • Ropa impermeable: chaqueta de lluvia y/o poncho.
  • Sombrero para cubrirse del Sol.
  • Zapatos de Caminata o Zapatillas cómodas.

 Productos farmacéuticos

  • Medicamentos personales.
  • Repelente de insectos.
  • Bloqueador solar.
  • Crema para labios.

Otros artículos

  • Lentes de sol.
  • Cámara de fotos.
  • Bastones de caminata con punta de goma (opcional).

* Si tiene alguna Pregunta o Consulta sobre los Artículos que debe llevar al Camino Inca, contáctenos a los WhatsApp: +51 984 525 006 / +51 984 683 047  ó escribanos a: info@incredibleperutours.com

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrara las Preguntas mas Frecuentes de nuestro Clientes. Antes de hacer alguna pregunta le invitamos a leer detenidamente estas preguntas y respuestas, así como todos nuestros enlaces sobre este Tour. Esto le ayudara a informarse de manera sencilla, rápida y practica.

1. ¿COMO RESERVO MI TOUR?

Reservar este Tour con Nosotros realmente será muy seguro, fácil y práctico, además gozara de Facilidades de Pago como Pagar su Excursión hasta 1 día antes de su Tour y en 2 Cuotas:

  • La Primera Cuota, lo puede pagar en linea desde la comodidad de su hogar realizando un Pre-Pago con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito (costo del y tour + 5% comisión viza) nuestro sistema de transferencia de dinero seguro y confiable. (Dar Click en el enlace Reservar)
  • Sino puede pagar en linear, solicite su link de pago en linea al whatsaap: +51984525006

     1. Llene el Formulario de Reserva: Esta en el enlace Reservar.

       3. Imprima su Cupón de Viaje (Voucher): Se lo enviaremos inmediatamente después que haya realizado su-Pago.

2. ¿HAY DESCUENTOS PARA NIÑOS Y ESTUDIANTES?

Sí, para este Tour ofrecemos descuentos y tarifas especiales para infantes, niños y estudiantes.

  • Los Infantes menores de 2 años en compañía de sus padres viajan gratis.
  • Los Niños entre los 3 y los 8 años de edad tienen un descuento de USD $8.00 solo enviando una copia escaneada del Pasaporte en el momento de su Reserva.
  • Los Estudiantes también tienen un descuento de USD $8.oo  en los siguientes casos:

→  Estudiantes de Escuelas y Colegios – Para jóvenes de entre 9 y 17 años de edad, solo enviando una copia escaneada del Pasaporte en el momento de su Reserva.

→ Estudiantes Universitarios – Para jóvenes hasta los 25 años de edad, solo enviando una copia escaneada del Carnet Universitario Vigente. Aceptamos todos los Carnet Universitarios de todas las Universidades del Mundo (Estudiantes de 26 años a más son

3. ¿CUÁNTO DEBO DAR DE PROPINA A MI GUÍA, CONDUCTOR?

Las propinas no son obligatorias, no existiendo un monto exacto. Solo si desea, al final del tour puede dar propinas para los guías turísticos, cocineros y porteadores. Como puede ver, esto es algo adicional y totalmente voluntario, realmente lo que Usted considere será muy apreciado por su Personal de Atención.

4. ¿NECESITO TRAER DINERO ADICIONAL A MI TOUR?

Sí, solo si desea comprar algún snack como galletas, fruta deshidratada, chocolates, etc o alguna bebida adicional como sodas o alguna bebida energizante, ya que es posible adquirir estos productos en los pequeños locales comerciales. Ademas usted puede comprar recordatorios artesanales del lugar.

5. SI TENGO MÁS PREGUNTAS ¿PUEDO CONTACTARME CON INCREDIBLE PERU TOURS?

Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.

Puede contactarnos en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estaremos muy felices de ayudarle, llámenos al: WhatsApp +51 984 525 006 / +51 984 683 047 o envíe un correo electrónico a: info@incredibleperutours.com, o también consulte el enlace Contáctanos en este sitio web.

6. ¿POR QUÉ DEBO RESERVAR MI TOUR CON INCREDIBLE PERU TOURS?

Hay muy buenas razones para reservar su excursión con nosotros, veamos algunas:

  • Excelente ubicación de Nuestra Oficina de Viajes que permite una mejor coordinación en cualquier momento. Estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad del Cusco.
  • Excursión organizada por una Agencia Peruana de Turismo Autorizada. Somos trabajadores 100% locales. Estamos muy orgullosos de ser peruanos y tener la gran oportunidad de compartir nuestra cultura con usted, con más de 15 años de experiencia organizando los mejores tours a los destinos turísticos más increíbles de nuestra región. Contamos con toda nuestra documentación actualizada y vigente, cumpliendo con todos los trámites y normativas ante el Gobierno Local, siendo así una Agencia de Viajes reconocida como Operador Autorizado del Camino Inca a Machu Picchu – 2020, esto brinda respaldo y confianza. También garantiza nuestra seriedad y compromiso con su satisfacción, que será atendida con gran responsabilidad y enorme placer.
  • El Mejor Precio para tu viaje y sin cargos ocultos. Obtener el mejor precio es fantástico y obtener el mejor valor es aún mejor. Brindamos un viaje con Servicio Todo Incluido a un precio asequible, brindándole las mejores Ofertas. Le ahorramos el tiempo de búsqueda con nuestra Garantía de Precio Bajo. ¿Cómo logramos esto?… Simplemente porque somos el Tour Operador Directo gestionando los costos comerciales localmente y empleando gente local para realizar su viaje y sin ningún intermediario.
  • Viaje con Expertos: Los mejores Guías Turísticos, Cocineros y Porteadores de la región. Nuestro Personal de Atención, conocido localmente como “El Equipo de Acero”, está altamente capacitado para atender a todo tipo de grupos, familias, amigos, parejas y todos aquellos amantes de las actividades al aire libre.
  • Equipos de Alta Calidad para su Viaje. Desde una simple almohada de caminata hasta el más sofisticado bastón de senderismo, pasando por las tiendas de campaña más cómodas y los sacos de dormir de plumas de la mejor calidad que garantizan un buen descanso. Compramos equipos nuevos cada año, con una rotación de 2 años, buscando constantemente las mejores marcas que sean las más cómodas y seguras para tu caminata.
  • Excelentes comidas – Todo incluido. No tienes que preocuparte por la comida, porque le incluimos todas las comidas durante toda la Caminata. Nuestro cocinero le impresionará con la calidad de la comida preparada en una pequeña tienda y una pequeña cocina. Todo está preparado con ingredientes frescos, no utilizamos alimentos enlatados ni deshidratados. Además, podemos preparar dietas vegetarianas o especiales según sus necesidades sin ningún costo extra.
  • Salidas confirmadas y garantizadas. Somos el único Tour Operador que garantiza todas las salidas, ya que Operamos el 100% de nuestras Caminatas. Otras agencias esperan tener suficientes clientes para empezar con un Tour. Incluso si solo tenemos un viajero para una Fecha de Viaje, este viaje será operado por nosotros a los precios indicados en este sitio web y sin recargo. Normalmente nuestros grupos son reducidos y con una media de 4 a 8 personas.
    Tratamos a nuestro personal de viajes de la mejor manera y estamos comprometidos con los proyectos sociales de nuestra región. Practicamos el buen trato principalmente hacia nuestros trabajadores. Es por eso que brindamos boletos de Camino Inca, alojamiento, transporte, uniformes y buena alimentación para todo nuestro personal. Los cocineros y porteadores tienen seguro médico pagado y todos tienen salarios razonables según el trabajo que realizan. También estamos comprometidos con proyectos sociales que patrocinan beneficios para niños de comunidades locales en Salud y Educación, ayudando a mejorar sus condiciones de vida.
  • Practicamos un Turismo Sostenible y Responsable. Somos una empresa ecológica, comprometida con el medio ambiente y con el uso sostenible de los recursos ecológicos, el Turismo debe tener un impacto mínimo. Una contribución importante es que nuestro personal de cocina utiliza detergentes para lavavajillas biodegradables. Además, participamos constantemente en Campañas de Limpieza del Camino Inca a Machu Picchu.
  • Servicio y soporte personalizado. Cuando haga una pregunta, siempre le responderemos. Estamos aquí para ayudar, brindar atención y apoyo personalizados. Llame o envíe un correo electrónico a nuestro centro de contacto desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Disponiblidad y precios

Precio en grupo: (15 a 20personas)

USD $ 40.00 por adulto (17 años o más)
USD $ 35.00 por niño o estudiante (5-17 años)
USD $ 0.00 por infante (0-5 años) – Gratis, viajando con tus padres.

  • Si usted desea SERVICIO PRIVADO, solicite su cotización al whatsapp: +51 984525006

A CONSIDERAR:

Tenga en consideración los siguientes puntos:

  • Los precios están expresados en dólares americanos (USD $) y son por cada persona.
  • Si usted está pensando viajar solo, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una fecha en un grupo organizado.
  • Tenga en cuenta que este recorrido requiere un mínimo de 2 adultos.
  • Nuestra pasión son los viajes en grupo, por lo que si viaja con amigos o familiares o niños póngase en contacto para ofrecerle nuestras promociones.
  • Nuestra compañía también tiene promociones y descuentos para grupos de estudiantes. Pónganse en contacto con nosotros para recibir nuestras ofertas.
  • Para su mayor tranquilad y comodidad nuestros tours no tienen ningún cargo o gasto oculto.
  • Si usted está interesado en realizar esta ruta y desea reservar, ó desea tener más información, contáctenos:
Los mejores tours en Perú

OTROS TOURS RELACIONADOS

CARRO

Tour Machu Picchu en Carro – 2 Días.


Desde: US$ 160.00
ZIP LINE

Tour en Cuatrimotos a las Salineras de Maras y a Moray + Zip Line – Medio Dia


Desde: US$ 75.00
TOUR VIVENCIAL

Tour Vivencial en Chinchero + Visita a Moray y Salineras de Maras – 1 Día


Desde: US$ 170.00

Caminata a la Fortaleza Inca de Waqra Pukara – 1 Día


Desde: US$ 40.00

Caminata a la Cantera Cachicata + Puerta Del Sol – 1 Día


Desde: US$ 150.00
HUMANTAY

Caminata a la Laguna Humantay – 1 Día


Desde: US$ 40.00
AUSANGATE

Caminata a las 7 Lagunas del Ausangate – 1 Día


Desde: US$ 45.00

Montaña Arcoíris + Valle Rojo – 1 Día


Desde: US$ 50.00
MONTAÑA ARCOIRIS

Montaña Arcoíris – 1 Día


Desde: US$ 40.00
NEVADO DEL INCA

Montaña Arcoíris + Escalada al Nevado del Inca – 2 Días


Desde: US$ 360.00

Camino Inca a Huchuy Qosqo «El Pequeño Cusco» 2 Días


Desde: US$ 250.00
PISAC

Tour Clásico al Valle Sagrado – 1 Dia


Desde: US$ 70.00
SACSAYWUAMAN

Cusco City Tour – Tour de Medio Día


Desde: US$ 35.00
TESTIMONIOS

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Enzo A
Enzo A
29/11/2023
Verificada
Camino Salkantay Todo excelente, partiendo desde la agencia y su personal que en todo momento ha estado atento, asi como guia, cocinero, etc que se portaron 10 puntos. Muy rica la comida y alta la variedad dado que hablamos fe cocina de montaña, nos sorprendió. El guia en todo momento respeto nuestros tiempos y silencio en aquellos momentos en los que solamente queríamos apreciar la naturaleza.
Mercedes S
Mercedes S
29/11/2023
Verificada
Excelente el camino del inca Excelente experiencia vivida durante los 4 dias. Nos trataron muy buen cuidando cada detalle del camino. El guio nos explicaba todos los detalles del recorrido. Excelente el personal q nos acompaño
Stella M B
Stella M B
27/11/2023
Verificada
Excelente experiencia en Camino del Inca El servicio de todo el equipo es impecable. Súper organizados: desde el momento de la reserva, el briefing y todo el recorrido. Gilbert, nuestro guía, nos acompaño estos 4 días brindándonos toda la información de este camino y cultura, con muy buena onda y saca las mejores fotos! El servicio de todo el equipo de apoyo, porteadores, cocineros, es excelente, servicial y de calidad. Fue una gran experiencia, inolvidable. 100% recomendado para hacer el camino del inca con ellos.
Tommaso Zucchetti
Tommaso Zucchetti
30/09/2023
Verificada
Strongly recommended for the Inca Trail Great tour operator for the Inca Trail. Very organized and reliable. Hector, our guide, was always helpful and very clear in the explanations. The porter team is incredible and our chef javier a fantastic cook, making every day full meals for us. Organized transport with a private van on the way to km 82 and train + bus back to Cusco. Everything was perfect, allowing us to enjoy the trail in the best way possible.
Jet53388266827
Jet53388266827
21/09/2023
Verificada
TREKKING SALKANTAY INOLVIDABLE Organización excelente, excursión única y maravillosa, nuestro guía Héctor y el cocinero Elias grandísimos profesionales y mejores personas. Gracias por haber hecho de esta aventura una experiencia extraordinaria.
Andrea R
Andrea R
20/09/2023
Verificada
Experiencia auténtica con el mejor equipo Una experiencia inolvidable, muchos sitios arqueológicos que ver y un cambio de paisaje espectacular. El equipo de Vidal, el cocinero Luis y nuestros 6 porteadores estuvieron de lo más atentos con nosotros. Nunca imaginé comer tan bien en alta montaña ni recibir una atención tal. Gracias a ellos!
Gabriel P
Gabriel P
20/09/2023
Verificada
Muy buena experiencia, excelentes vistas muy buena organización y excelente comida el guía muy amable y experimentado Muy buena experiencia, bonito paisajes y una excelente organización, todo muy cordinado y la comida muy buena. El guía tiene mucha experiencia. Llevar ropa adecuada, chamarras e impermeable
Alvaro E
Alvaro E
20/09/2023
Verificada
Excelente servicio y Guía Excelente experiencia, nos atendieron muy bien, la comida riquísima , el guía (Brayan) con la mejor actitud, mucha experiencia y la mejor disposición. Las acomodaciones muy bien. El viaje superó todas las expectativas
guillaume F
guillaume F
20/09/2023
Verificada
Más que me lo esperaba Compartimos una experiencia inolvidable con nuestro guía Vidal, el cocinero Luis y su equipo. Todo fue genial, tanto el camino mismo cómo todas las personas que nos atendieron, desde Paul por WhatsApp que contestaba al minuto cuando teníamos cualquier duda hasta todos los detalles del equipo.
Elena M
Elena M
12/09/2023
Verificada
Experiencia increíble de conexión con la naturaleza y la cultura inca Las vistas eran increíbles. El guía Juvenal era muy bueno. El mejor guía del mundo, nos cuidó muy bien. Una experiencia maravillosa. Se siente una conexión con el pueblo inca increíble.
ALIADOS

SOCIOS Y CONVENIOS

whatsapp